EnglishDeutschEspa˝ol

Traducción de páginas web

La localización como procedimiento lógico de toda buena traducción

IMASoL Traducciones - Localización

Está claro que hoy día la mayoría de los internautas dominan el inglés. Sin embargo, es importante tener en cuenta a aquellos clientes potenciales con los que hay que comunicarse en su lengua materna. La experiencia ha demostrado que en la prestación de servicios se obtienen mejores resultados si la comunicación se realiza en el idioma natural del cliente en vez de en inglés.

Muchos clientes de IMASoL pudieron comprobar que el número de encargos aumentó considerablemente cuando tradujeron su página web a la lengua del mercado de destino. IMASoL intenta además que la imagen general de la web tenga éxito en la nueva cultura de llegada.


El desafío de la localización de páginas web reside en la combinación de traducciones técnicas y programación web. IMASoL busca a los traductores expertos ideales para este trabajo y garantiza la localización del texto proporcionando programas especializados y diseñadores web.

La experiencia de IMASoL en sistemas de gestión de contenidos para páginas web multilingües redunda en beneficio del cliente.

IMASoL Translations Translations C/ Comtal 32, 5-2, 08002 Barcelona, SpainTel: 902.009.901Fax: 902.009.905