EnglishDeutschEspa˝ol

Traducciones

Una vez que el jefe de proyectos pone a disposición del traductor o la traductora los medios y herramientas necesarias, comienza el verdadero trabajo de traducción. IMASoL Traducciones - ¿Qué necesitamos?

El traductor busca en el idioma correspondiente el registro adecuado para reproducir el texto original, acción necesaria para obtener un resultado de traducción que produzca el mismo efecto comunicativo que el texto de partida y siempre acorde con la intención del cliente. Para ello, el traductor puede recurrir a la ayuda de herramientas útiles como glosarios especializados con la terminología técnica del cliente, memorias de traducción o programas de maquetación.

Otros recursos valiosos para la ejecución de una buena traducción son el material de referencia que se obtenga a partir de textos paralelos y la experiencia en el área de trabajo.

La tarea de traducir presupone alta cualificación y gran conocimiento. Los clientes de IMASoL lo saben y no se abren al mercado internacional con traducciones realizadas por traductores automáticos u otras herramientas de traducción por internet.

IMASoL Translations Translations C/ Comtal 32, 5-2, 08002 Barcelona, SpainTel: 902.009.901Fax: 902.009.905