EnglishDeutschEspañol

IMASoL Media S.L.

Filosofía de empresa

IMASoL Traducciones - Quiénes somos

Con la globalización, el mercado de la traducción ha experimentado un fuerte avance. La intención de las empresas con presencia mundial es exportar a más países sus productos, cada vez más complejos desde el punto de vista técnico. Las traducciones de calidad son imprescindibles para garantizar el éxito internacional de nuestros clientes.

Para satisfacer ampliamente las exigencias, IMASoL ofrece una completa gestión de proyectos y los servicios profesionales de excelentes traductores técnicos cualificados. Además, IMASoL mantiene contacto directo con sus clientes a lo largo de todo el proyecto.

El procedimiento habitual de las denominadas "estaciones de traducción", en las que el texto original, la pretraducción y la revisión con o sin maquetación atraviesan las oficinas como trenes de alta velocidad, no corresponde con la imagen de un servicio de traducción de calidad. En IMASoL sabemos por experiencia que los buenos resultados de traducción pueden verse afectados por la falta de comunicación. Por eso, nuestro propósito es trabajar con nuestros clientes para entregarles buenas traducciones y lograr así una colaboración a largo plazo.

¿Por qué IMASoL?

  • Porque cumple los plazos.
  • Porque garantiza una accesibilidad continua.
  • Porque pone a disposición del cliente una persona de contacto fija.
  • Porque, gracias al contacto directo con sus traductores, IMASoL puede garantizar a sus clientes traducciones de buena calidad.
  • Porque IMASoL ofrece lo que el cliente pide: traducciones rápidas a buen precio.
IMASoL Translations Translations C/ Comtal 32, 5-2, 08002 Barcelona, SpainTel: 902.009.901Fax: 902.009.905